Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

De mujeres y pulpos (ahora en serio) 15 o de hombres y pulpos, por una vez

Claro que estamos en tiempos de igualdades, de reivindicaciones, de integración de minorías y no me extrañaría nada ver cualquier cosa en cualquier ámbito. Una vez el pulpo violador violó a la primera pescadora primigenia era sólo cuestión de tiempo que fuera un gallardo mancebo la “víctima” de sus escarceos tentáculo-genitales y el proceso es el mismo que ha sufrido la relación mujer y pulpo sólo que acelerado, hace cincuenta años a nadie se le habría pasado por la cabeza representar la violación de un hombre por una bestia marina. Digamos que la relación que se le presuponía al varón con el cefalópodo era más “agresiva”. He aquí unos cuantos ejemplos. 


 Sexo obviamente oral y tentacular no ya con la mujer del pescador sino con el pescador mismo o con un bañista que pasaba por allí. Esta imagen y las tres siguientes son de la página Priapus Millet.
 Algo entra, y mucho, aunque el pescador no parece ofrecer mucha resistencia.
 Caricias envolventes, multípodas, sobre los cachas de Priapus
 Un miembro viril descomunal convertido en calamar atrae al nadador de un modo que parece irresistible.
 Esta imagen que ya se puso en las primeras entregas de esta serie es de Naomichi Okutsu, uno de los grandes artistas homoeróticos japoneses.
 Escultura del escultor noruego Rune Olsen. Simplemente espectacular.
 Ilustración del artista brasileño Joapa, casi casi un calco de la obra de Hokusai con las debidas actualizaciones.
 Arte japonés actual muy cercano al manga por no decir manga directamente, ambigüedad y tradición en la manera de representar las ondas marinas del fondo.
 Caricias muy íntimas e inquietantes de un pulpo a un hombre, evidentemente.
 ¿Ataque o beso de tornillo?

Imágenes bajo la firma de JC Soto en las que vemos la angustia de un macho envuelto por tentáculos  completamente fálicos.Un absoluto terror para un mega macho como que representa.
 I
 Julian Murray también ha tocado este tema y vemos su especial toque glamouroso.
 ¿Un brujo del mar adolescente o un efebo devorado o poseido?
Kaluta nos ofrece la imagen de un pulpo otrora terror de los hombres convertido en toldo para su vencedor nudista.
Con esta entrega termino la larga serie de Mujeres y pulpos aunque he de volver por la precuela. 

10 comentarios:

  1. Me acabo de leer de un tirón las entradas pulperas que tenía pendientes y sí ya era hora, que parece que eso de la igualdad no estaba muy presente, jajajajaja, creo que desde la entrada nº 8 no aparecía varón en niguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el que se estaba "beneficiando" a la bruja del Mar, angelico.

      Eliminar
  2. Si, ya era hora de hacer justicia, ahora me gusta mas el pulpo si cabe, jeje. La foto en blanco y negro es genital, digo genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también pienso que es genital,digo genial
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. La primera mas que placer me asusta, ¿ con el pico que tienen los pulpos ?, al igual que David la de blanco y negro la encuentro genial y tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en la época en que surge el tema no creo que nadie supiese exactamente como era la anatomía cefalopódica pero aunque lo supieran la fantasía puede con todo. Me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  5. Qué cosas. Lo que en la mujer veía erótico en el hombre me da repelús. Y es que me imagino con un calamar en el rabo y no puedo soportar la sola idea.
    Estás que lo tiras publica que te publica. Me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cambian tanto las cosas según el cristal con que se mire. Jejejejeje, en algún momento espero tener ocasión de contar mi primera experiencia con la condición femenina y... con pulpos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sorprendente ¿verdad? A mí por lo menos me ha sorprendido la cantidad de material y matices que ofrece y, por supuesto, la calidad de los mismos.

      Eliminar