Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Aguirre dimite 2

Creo que ha quedado claro a lo largo de este blog que la recién dimitida presidenta no es en absoluto santa de mi devoción, mucho más bien al contrario. Sin embargo, hoy me asalta un mal agüero terrible, una aprensión inconcreta o no tanto.
Existe un viejo refrán que dice algo así como "otro vendrá que bueno me hará". Refrán que en esta ciudad/autonomía se está cumpliendo con un rigor que más parece maldición bíblica que dicho popular. Tuvimos a Leguina y cambiamos, si malo fue el uno -que no lo tengo claro, por entonces yo estaba ocupado con cosas serias-, se fue y nos cayó Gallardón, sin comentarios. Al marcharse éste y ya sabemos como, llegó la lideresa que nos hizo añorar la superioridad interplanetaria con que el anterior presidente se comportó en el cargo.
Si vamos al Ayuntamiento, tres cuartos de lo mismo. Barranco, un desastre que hizo bueno el omnipresente Álvarez del Manzano (hasta cinco veces le vi inaugurar un cruce de mi barrio), que fue canonizado por el Faraón Albertofis I y así llegamos a una alcaldesa NO ELEGIDA de la que nos tememos lo peor. Cosas como ésta, por ejemplo:

Imagen tomada en julio, y que aun sigue.
Así que, cual egipcio ante la cuarta plaga mosaica, percibo un creciente pavor ante la que se nos puede venir encima con las dos máximas autoridades políticas del territorio NO ELEGIDAS. Claro que a la recién dimitida tampoco la elegimos la primera vez y ahí estaba.
Como dejó Berlanga en el último plano de su última película: tengo miedo.

2 comentarios:

  1. Yo también he homenajeado a Espe en su adiós. Y digo yo que como es lo último que se pierde, ya va a ser todo ganar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una de las pocas noticias agradables que hemos recibido últimamente, aunque conociéndola, no se, no se.....

    ResponderEliminar