Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Operación rama o lloviendo ramas?

Es curioso que nunca pase nada y de repente las ramas en Madrid empiecen a caer como llovidas del cielo. Lógico si se tiene en cuenta la privatización de la gestión del cuidado del arbolado madrileño, según los sindicatos, pero los que ya tenemos cierta edad recordamos cierto incidente en el que cayó un edificio y eso dio margen a un tal García Lomas para organizar lo que se llamó "Operación derribo" que sirvió para "limpiar" lo que según a quien interesaba limpiar al margen de su estado de conservación. Aviso a navegantes ¿no será este repentino desplome de ramas una buena excusa para una "operación tala" que permitiera a Dios sabe quien hacerse de oro primero talando y luego repoblanbando. Gallardonofis I el Tunelero de infaustìsimo recuerdo se quedó con las ganas de cargarse el Paseo del Prado ¿por que no iba a acabar la del café con leche lo que él no pudo? Es ciertísimo que el Prado necesita que se le meta mano en cuestión de "poda y limpieza" así como de pavimentado en el paseo central desde hace muchísimos años pero ni el faraón venido a más ni la Paloma Cuesta de turno han emprendido labores que son más baratas y que permitirían conservar el magnífico arbolado. 
Siendo bien pensado estoy seguro de que la Operación Tala ya está en marcha, dudo si la llevará Agag, Urdagarìn o Calatrava. Ahora si piensa uno un poco peor veo que van a por el Retiro. Directamete. 
O eso o es que hay una conspiraciòn de ramas que inspiradas por el 15M, Podemos, el chavismo, el castrismo y el contubernio judeomasónico se han puesto de acuerdo para caer todas en unos pocos días sembrando de terror la ciudad. "Las ramas asesinas, un caso para Torrente XXVI"

4 comentarios:

  1. No te andas por las ramas Joaquin. (Que bueno soy, yo es que me parto conmigo mismo. Vamos, un no parar.)

    :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y disfrutar con ello.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creía que podaban demasiado... Yo veo que los árboles en Madrid están feísimos de forma por las podas salvajes a las que los someten. Pero claro supongo que, como es habitual, lo harán al tun tun y luego pasa lo que pasa.
    Permíteme que aproveche para denunciar otro sindios: en esta época de carestía ¿qué falta hace cambiar las marquesinas de las paradas de los autobuses por otras mas modennas? Se me llevan los demonios solo de pensar cuántas otras cosas podría solucionar ese dinero inutilmente gastado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es otra pregunta ¿de quien es cuñado el dueño de la empresa dedicada a tales menesteres? En el fondo casi todas las verdades se reducen a esta.

      Eliminar