Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2024

La mascletá o la gran pregunta.


 

Ayuso gasta en cuatro años más de 400.000 euros por el alquiler de un centro de salud cerrado en 2020

Alicia Gutiérrez

Infolibre 19.2.24


Almeida pagará por la mascletà cinco veces más de lo que abonó València a la misma empresa por el cierre de Fallas

El Diario.es 18.2.24

Una mascletá en mi madrileñísimo barrio es tan delirante como una muñeira en la feria de Sevilla o un organillo en fallas , y más en febrero. Teniendo en cuenta la "consideración" que tienen para con Madrid y los madrileños las demás autonomías esta estupidez no sólo es una estupidez, es una ofensa, una bofetada y un escupitajo en la cara de los madrileños. Una más de tantas a las que nos acabarán acostumbrados los próceres del reinado de Isabel III. 

La gran pregunta a la que me refiero en el encabezamiento se refiere a los titulares que recojo más arriba y es tan simple como ¿a quien se han pagado esas barbaridades? o quizás ¿a cambio de qué se han pagado?.

Ya sé que a nadie le importa pero por si acaso me lee algún perro verde como yo, que sepa que no es el único, aunque a lo mejor el único soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario