Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2020

UN AÑO SIN PRIMAVERA



 
Está claro que marzo no es un buen mes para esta ciudad. La última entrada fue un triste recordatorio. Desde entonces estoy buscando algo que decir para animar, alegrar o, al menos, no deprimir pero no encuentro nada. Sólo puedo pensar en Aslhey Wilkes en la escena en que corta leña "a los demás se nos lleva el viento". Esa es la sensación que tengo ante todo esto: que se nos está llevando el viento, en demasiados sentidos.
Yo estoy bien aunque luchando para no hundirme más en la depresión de la que llevo años intentando salir. Espero que todos los que me leeis os encontréis bien.
Espero que la próxima entrada sea un poco más optimista en este año sin primavera.


1 comentario:

  1. Es que te digo, que esta primavera ha dejado mucho que desear.
    Con el encierro, la cuarentena y ese aire de que las cosas van a empeorar antes de mejorar no ayudan.
    Esperemos que todo mejore un poco. Al final, sale el sol.

    XOXO

    ResponderEliminar