Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2021

ABRIL-MAYO

Historias personales me han impedido hacer mi entrada de Abril asi que la unifico con Mayo. Precisamente en mayo se abrió este blog hace once años. Ha pasado mucha agua bajo el puente como decía Sam a Ilsa . 
lo inicié sometido al yugo del tacón de la Aguirre la Cólera de Dios y lo voy a acabar sometido al tacón de Ayuso la Pasamodelos. Es decir que en once años hemos pasado de pécora a pécora y tiro por que me toca. Ayer Madrid volvió a cubrirse con el manto de al vergüenza y la indignidad entregandose a ellas sin el menor pudor en cuerpo y alma. Y yo estoy cansado. 
Cansado de ser derrotado y no me refiero solo aunque en parte también por la política, sino por todo, por la salud, por la soledad, por la depresión que empeora, por la amistad , por las ideas de un mundo mejor que soñabamos en los 70, nunca esperé un milagro pero tampoco esta involución, por acabar convertido en objeto de burla del poder.
Siendo niño y jovencito siempre perdía en todos los juegos, siempre así que dejé de jugar cansado de perder. Así, salvo la batalla campal por estar vivo que vengo manteniendo desde que era un bebé (que no es pequeña victoria), he perdido todas las batallas y todas las guerras. Incluso esta del blog. Asi que, renuncio, me rindo, pienso darle la razón a todo el mundo para que se calle y me deje en paz, si quieren que los burros sean verdes, jueraé que lo son, y si quieren que afirme que Sálvame es televisión a la altura de la BBC, lo sostendré con toda convicción. Al igual que al perder en los juegos de la infancia y juventud dejé de jugar ahora me rindo, ya no tengo opinión, ya no defenderé ninguna causa ante nada ni ante nadie. Sesenta y dos años derrota tras derrota son un buen argumento, creo, para replegar estandartes y rendirme.
Ante esta nueva  situación este blog deja de tener sentido, aparte de que también he perdido el pellizco con que lo inicié y que me dio en los primeros meses los 37 seguidores que tengo, en eso también he sido derrotado pues los golpes naturales que da la vida más la depresión, dos infartos, pérdidas familiares y demás me han quitado mucho mentalmente hablando, al menos en agilidad para mantener una cierta periodicidad y un minimo de brillantez.
La vergüenza de ayer no ha sido más que la gota que colma mi vaso. 
Pensé que cerraria el blog con un "Esto es todo amigos" pero no es una despedida que se preste a humor así que lo voy a dejar con un "caminemos, tal vez en el camino nos encontremos"  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario