Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2009

Sigue siendo una importante lucha


El cáncer de mama es una de las principales causa de muerte entre las mujeres. Creo que hoy o mañana es el día contra él, y si no lo es da igual, no hay que olvidarlo. Sé que poner aquí esto no ayuda a quienes lo tienen o lo han tenido pero es lo único que puedo hacer como hombre. Tengo amigas que han sobrevivido a esta enfermedad y llevan una vida maravillosa, lo que no quita que el tema me siga preocupando. Si alguna mujer lee esto: va por vosotras, por las que pueden evitarlo o localizarlo a tiempo, por las que lo han superado con mayor o menor esfuerzo y siguen en el camino, y por las que se fueron.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya lo dije en el blog de conxa, me quedé de piedra al leer hace unos dias a un científico que decía que realmente no hacia falta tanta revisión ni tanta mamografía, y que era peor las radiciones que el mal que se quería evitar... Y hoy me encuentro que es el dia contra esa enfermedad..... Pero que supongo, que es que hay gente que escribe lo que sea, mientras le paguen.

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido siempre la línea motriz de la ciencia decir lo que conviene a aquellos que pagan la investigación. El aceite de oliva en los 70 era veneno puro para el corazón, y ahora ya vemos. Así los informes científicos han respaldado desde la inferioridad del cerebro de la mujer a la teoría de que la masturbación reblandece el cerebro. Quien paga manda.
    Quizás la unica forma de defensa que haya sea el sentido común.

    ResponderEliminar