Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Respuestas 12 Sobre la JMJ

Sabéis que no me gusta dejar sin contestar vuestros comentarios y esta vez, dado que las tres últimas entradas han sido monotemáticas de la JMJ reúno las respuestas, sé que no es cómodo y que probablemente no las leáis pero el chisme este no me deja otra opción.

Argax: una sociedad laica no debería ser un sueño sino un derecho que tenemos y no deberíamos olvidar, cosa que hacemos demasiado a menudo. Me encanta lo de protestona, pero parece que eso también lo hemos ido olvidando.

Carlobito y Uno: ambos mencionáis a Somalia en esta primera de las tres entradas sobre el tema. A la Santa Madre se le pueden hacer muchos reproches pero sólo hay uno imperdonable: que disponiendo de medios, formación y capacidad no los utilice para acabar con ciertas cosas como el analfabetismo, las epidemias o las hambres. Dos mil años de estructura y formación demuestran que tienen capacidad de hacerlo y sólo cumplen con unos cuantos hombres y mujeres con pocos medios y buena voluntad sin apoyo real del Estamento, por que no hay que olvidar el peso político y económico que tiene el Vaticano incluso en países no católicos, si se pusiera todo eso en marcha realmente el mundo cambiaría.

Pe-jota: es absurdo. Muy absurdo.

Rober: comentas la segunda entrada. Es cierto: se olía a sexo y a hipocresía con sólo unas cuantas notas de fe en estos grupos de hormonas con piernas. Thiago creo que ha dejado buena muestra del consumo alcohólico y por mi parte puedo apuntar las botellas de sangría que aparecían en los alrededores del colegio que tengo a cien metros.

Angel: inauguras comentarios de la tercera entrada. No es cierto, no pasa, se ha demostrado que esta ciudad no es más que el escenario de sus desfiles triunfales como prueba el hecho de la misa ajena al JMJ de la secta ultraconservadora de los llamados Kikos que cortó de nuevo la ciudad en dos al día siguiente de la marcha de Benedicto XVI. Esta ciudad esta tomada.

Pe-jota: no se han ido, siguen por las calles, infectándolo todo con sus hormonas, su arrogancia de “yo me voy a salvar y tú no”, sus banderitas, y sus largas caravanas de gente entonando cantos que no voy a calificar. Las televisiones vergonzantes pero las instituciones aún más. No quiero ni imaginar que va a ser esto después del 20 N.

3 comentarios:

  1. PE-JOTA, perdona que me meta donde no me llaman pero ¿has probado a crear un nuevo blog a ver si te funcionan los comentarios y de paso te quitas el filtro ese que tienes?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pe-jota ???, filtro?????, que me lo explique ???

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves, Joaqui...?... Todo ha vuelto a la normalidad... ¿y qué fué de aquello de la JMJ?.. ¡ah! Todo ha quedado en mera anécdota!
    Besos!

    ResponderEliminar