Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Soy creyente pero

El estudiante que amenazó con atentar contra los laicos era voluntario de la JMJ


La Policía Nacional ha detenido en Madrid a José Alvano Pérez Bautista, "ultracatólico" de 24 años de nacionalidad mexicana que supuestamente planeaba atentar utilizando sustancias químicas contra los manifestantes opuestos a la visita del papa Benedicto XVI a la capital, según informaron a este diario fuentes policiales. (Fuentes: El País y Público)




Holanda investiga la muerte de 34 menores internados en un psiquiátrico católico entre 1952 y 1954


El obispado, las inspecciones de salud y trabajo y los servicios sociales supieron de los fallecimientos pero no dijeron nada.- La comisión oficial que analiza los abusos sexuales cometidos en el seno de la Iglesia ha remitido el caso a la fiscalía

El hospital en cuestión, San José, se encontraba en la región de Limburgo, al sur del país, y estuvo en manos de la orden religiosa hasta 1969. Especializado en la recogida y cuidado de menores con minusvalías psíquicas, según el rotativo local De Limburger, "las muertes podrían guardar relación con los abusos sexuales". A partir de 1954, las cifras de fallecimientos descendieron, y por eso se busca ahora una explicación. A pesar de que los hechos han prescrito, el caso ha llegado a manos de la justicia "por su impacto social".

Detenida una monitora por la muerte de tres niños discapacitados en Valladolid


La mujer intentó matarse tras asfixiar a los menores con bolsas de plástico

No es la primera vez que se produce un crimen en un centro de Mensajeros de la Paz en Castilla y León. El 4 de marzo de 2003, un interno marroquí de 19 años mató a su cuidadora en su centro de Zamora. El presunto asesino la apuñaló y la escondió entre cartones en el semisótano de la residencia.
(Comentario personal: institución, localización y gerifaltes comunes, como minimo, si no otra cosa, indica mala gestión... impune en una ocasión al menos)



Quien no encuentre similitudes es que: A, no está en Madrid y B, no vio la serie. Son Visitantes pero en realidad están inVadiendonos y arrinconándonos en nuestra propia ciudad y con nuestro propio dinero.

4 comentarios:

  1. Es los que pasa cuando las cosas de estar por casa y de pecho para adentro se usan para controlar a la gente. Sueño mucho, una de mis utopías es una sociedad laica y protestona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me enferma es que se gaste tanto dinero en que Somalía pasa por uno de los momentos más críticos... no deberían ser los religiosos los más preocupados por estas cosas... que ironía.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. A la vista del derroche de merchandising del que hacen gala los adictos a Benedicto yo también me acordé de Somalia.
    El mundo está loco, loco, loco

    ResponderEliminar
  4. Creo que necesitamos ver "El rayo verde", porque yo no entiendo nada y todo empieza a parecerme absurdo.

    ResponderEliminar