Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Lo que hay que oír.

Moción de censura y van tres, las tres sin ninguna posibilidad de ganar. Pateticos intentos de trincar en las tres ocasiones. 
Da vergënza ajena, ya que no la tienen ellos la tenemos nosotros.
Que el PP está lleno de corruptos es ya cosa sabida hace tiempo, no voy a recreare en la suerte; Pablito, rico, no seas como el ajo que se repite y se repite indefinidamente.
Por otra parte algunos estamos heriidos no solo por que el PSOE está como vaca sin cencnerro sino por que cuando por fin surge un ¿partido, plataaforma de plataformas? que recoge el pensamiento d uno, o está más cerca de hacerlo, haga lo que está haciendo Podemos:
-llevar a límites absurdos y sin sentido las ideas base. Estado lauico,sí, ¿eliminar los nombres religiosos de las calles sevillanas?La memoria histórica es diferente, las caslles ue fueron cambiadas de nombre por el Regiman deben volver al original, pero las que se trazaron y nombraron bajo el Regimen, no hya por que. Madrid, al fin y al cabo es un libro de historia del XIX en sus calles. No hablan tanto de las cunetas.
-defender ideas que en su esencia son modernasa con medios y argumentos que parecen sacados de los discursos de antes de la guerra, litralmente. O sea, antiguos e inutilmente agresivos. Pablito, hijo, eso es dar armas al enemigo. Ni al enemigo ni agua, cuanto menos navajas triperas. 
-pero lo peor de todo, lo que me inflama en casi santa ira y me entran ganas de enarbolar la bandera, a estas alturas ya no sé cual y echarme a la calle es el origen. ¿Cómo SE ATREVEN a hablar de corruoción vininendo directamente del ambito universitario, uno de los reductos del caciquismo de este país? ¿COMO COÑO SE ATREVEN? Cualquiiera que no esté pringado hasta los codos podría decirles a cualquiera que vininera de ahí "dijo la sartén al cazo". 
Sr. Iglesias, no voy a sugerirle ni que deje el escaóo, pero,por Dios, renueve su oratoria fidelesca y separese de la primera línea. Sus orígenes le delatan. No es culpa suya, es que las bambalinas universitarias, tiznan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario