Vistas de página en total

martes, 6 de octubre de 2009

Otro adiós


Con cada voz que se va la crece la desolación íntima, con cada voz que se va la soledad universal se duplica, con cada voz que se va perdemos pie un poco más, con cada voz que se va alguien apaga una luz en el alma.
El camino es cada vez más duro y el paisaje cada vez más parecido al que sigue a un bombardeo.
Solo podemos pedir a Dios o a quien corresponda que esta demolición del alma no nos deje indiferentes.

3 comentarios:

  1. Cuánta razón tenés! Mercedes no sólo cantaba, sino también decía, y lo que ha luchado por los derechos de los demás. Yo sentí muchísimo su desaparición.

    Muchas gracias por visitarme, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay le has dado... cari. Es verdad que ahora hay montones de solistas y grupos, demasiados quizás... y unos tienen un éxito o dos, y tal, tienen una vida mas o menos mediatica... Pero realmente ¿pq ya no naces voces tan carismáticas, tan comprometidas, tan libres? Es parte del mismo proceso de adocenamiento? Que pena...

    Me encantó tu comentario, cari, fuiste el único que se fijó en mi versito, jajaja. Yo que estaba tan encantado con él, jajaja.


    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Stan, es un gozo visitarte.
    Thiago, es que soy medio gallego jejejejejeje
    Con respecto a por que no salen voces como ella es sencillo: sus canciones hacían pensar ¿quien quiere que la gente piense?
    Con que se fijen en las tetas de las mozas y los muslámenes de los mozos ya han cumplido con la discográfica. Así lo más profundo que se oye ahora suele ser el sonido del móvil

    ResponderEliminar