Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2010

Bueeeenas, he vueeeeltoooooo


Espero que me hayais echado de menos, aunque sólo sea por rutina. Esta entrada es para justificar mi demasiado prolongada ausencia: he estado ingresado con el célebre cólico que no era tal. Cosas de la edad. Ahora ando entre pruebas e incomodidades varias pero activo y dispuesto a seguir con lo que se supone que es la vida normal, si es que en la vida hay algo normal.

Alguien dijo que la vida es lo que te pasa mientras tú estás ocupado en otras cosas.

Yo personalmente creo que la vida es una gran putada que nos juegan, dentro de la cual hay momentos en que estás menos jodido que en otros. ¿De donde sacamos energías para encima reirnos y tirar p'alante? Como decía el inclito Profesor Cojonciano Frenillo de la Pipa: de las birras, yo creo -decía- que las neuronas tienen ahí dentro un garito donde se ponen ciegas.

En fin que no quiero ponerme más filosófico de lo correcto en un sábado mayesco, día del trabajo y etc, los mayores también lo relacionarán con San José Obrero y con las Demostraciones sindicales en el Bernabeu. Si es que dan ganas de abrirse las venas.

Un abrazo a todos/as

2 comentarios:

  1. jja no mentes la bicha, cari... que solo faltaba eso, pero vamos mas de un franquista seguro que añora esas concentraciones y las de la Plaza de Oriente tb.

    El caso es que estás mejor, y eso es lo importante, pues tu tb eres parte de mi vida, mientras yo estoy ocupado en otras cosas, jaaa

    Te hemos echado de menos, pero sólo un poco...

    bezos

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no se te va a extrañar!! Me alegro que las dolencias no sean graves y BIENVENIDO!!

    BESOTES Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar