Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

Respuestas 8

La inolvidable Margot Cottens, eso, inolvidable.
Pe-jota: bueno, no era esa mi intención pero me alegro de que algo haya hecho recordar a esa magnífica actriz que todos parecemos haber olvidado.
Carlobito: muchas gracias por tus elogios. Me alegro de que te haya gustado.
Uno: gracias pero difiero con respecto a las mujeres fatales: acuérdate de Paquita La Del Barrio con su grito de guerra en medio de sus canciones “¿Me estás oyendo, inútil?” Claro, era otra forma de “letalidad”
Rober: me abrumas literal y literariamente. ¿A que siempre te habías preguntado que narices metían en esos bolsitos ridículos? Yo lo he preguntado varias veces y siempre se han negado a contestar. Afortunadamente no abundan las Margot de este tipo (uff) pero… nunca se sabe jejejeje (ay) En cualquier caso lo hacen, o lo harían, con más elegancia y glamour que los bestias esos que andan sueltos. En realidad no sé qué decir por que con esto de lo políticamente incorrecto temo que las mujeres que me leen se ofendan y conviertan un simple relato en un atentado contra la dignidad femenina etc. Confío en su inteligencia pero no deja de ser triste escribir sometido a esa censura-juicio.
Gracias por leerme. Como veis sigo con el problema de responder comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario