Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

Demasiadas cosas

Veamos. Un individuo convoca un referendum que nadie le pidió y lo pierde, abandona el gobierno y nos encaja a una señora que no ha sido elegida por las urnas y que es antieurpea. Gobernar sin ser elegido en votación es lo que se llama un golpe de estado. Hemos tenido varios en la Europa de la crisis, en los que aacaba gobernando quien alguien ajeno al país decide. 
Viene Obama como de limosna y pasa de largo dejando a los sevillanos más plantaos que un geranio del Patio Banderas o que al alcalde de Villar del Campo. Sin embargo, fuerza la situación para hablar con los cuatro líderes de los partidos dedicandoles tres minutos. Suena a alguien que suelta una orden o una consigna adiós muy buenas. 
El día de la Toma de la Bastilla 14 de julio, un terrorista arrasa el paseo en Niza. Incalificable.
Anteayer un intento ¿intento serio u otra cosa? de golpe de estado en Turquía 
En USA estallan de un día para otro los disturbios raciales, varios días después de los asesinatos que vimos todos filmados, no inmediatamente sino justo cuando su comandante en jefe no está y tiene que volver a toda prisa. 
Francotiradores disparando a policias también en USA.
¿Donde esta la mierda que se oculta y de qué calibre será cuando "coinciden" tantas cosas en tan pocos días?

3 comentarios:

  1. Antes por lo menos en verano no había noticias, había un respeto. Los periódicos adelgazaban escandalosamente y los periodistas tiraban de archivo (la muerte de Marilyn era un clásico veraniego)o cubrían los incendios forestales.
    Este año confío en que los pirómanos, ante esta falta de cobertura, desistan de lo suyo.
    Y si, todo parece indicar que lo peor está por llegar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pasan muchas cosas porque el mundo es muy grande y donde menos te lo espera salta la liebre. Podría decir que es gracias a los medios de comunicación o a internet que nos enteramos de todo, pero cuando todos los medios hablan de lo mismo por fuerza hay muchas cosas que se quedan fuera. ¿Dónde están ahora los famosos refugiados de los que nos hemos pasado meses escuchando? Pues en los mismos campamentos y con los mismos problemas. Parece que tenemos la misma memoria que los periódicos o los informativos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El verano nos esta sentando mal, Joaquin. Sera la calor.

    ResponderEliminar