Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

Seis años.

Dentro de cuatro horas sera el SEXto aniversario del primero de los dos infartos que tuve. El peor. Ahora, según los galenos, el tema va muy bien.
Cada año suelo hacer balance del año y lo suelo hacer aquí. No ha sido un gran año pero por fin parece que voy saliendo de cosas: me sacaron los cálculos renales y el cateter correspondiente y estoy comenzando a vencer el trauma psicológico que el infarto me dejó. Ya sabéis que ando con depresión, y me dicen que es cosa vieja. Y tan vieja. Lo malo, lo que ahora me preocupa en serio es que durante estos diez o quince años, no sé cuando empezó, me he hecho tantas faenas y tanto daño y he logrado alejar de mí a la gente. Balance de daños: tocados todos los sistemas. Hay que repararlos pero no sé si tendré el valor de hacerlo. En cualquier caso, me alegro de haber vivido un año más y de ver la luz al final del tunel de la depresión.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa remontada. Tomar consciencia de las cosas es un excelente comienzo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Uno (una vez mas). Traerlo hasta estas lineas es el primer paso para enterrar esos cadáveres que vamos dejando a nuestro paso. Adelante con esos propósitos y enhorabuena por estar en esa rampa de remonte. Un fuerte abrazo, Joaquin.

    ResponderEliminar