Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Que cosas se ven Don Pero!, ¡Que cosas se ven Don Nuño!

6 comentarios:

  1. Lo único que me queda por pensar, es que quien hizo ese cartel estaba drogado.

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que te gustó, hice bien en invitarte!

    Gracias querido amigo, espero que pases un finde fantástico y hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas se ven por estos lares, Stan, cada vez menos, pero se ven.
    Siempre que haya tango me tendrás aplaudiendo como un poseso, especialmente ese de "Como no quisiste a nadie como no podrás querer" (Mano a mano) aunque hoy mi alma esté más para "Cuando estén secas las pilas de todos los timbres que vos apretás" (Yira) y se me piante un lagrimón a la primera de cambio cuando pienso que veinte años no es nada pero hay que ver como joden.
    Un abrazo y espero que leas este comentario

    ResponderEliminar
  4. jaja por dios, mas le vale a los pobres que no les entren las ganas de hacer nada... aunque de todas formas, en estas fotos hoy ya no me fio, pues con el photoshop, se pueden trampear eh... que yo he visto algunas que cantan mucho, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Thiago: que cosas peores he visto yo, como retretes para discapacitados perfectamente accesibles pero... con tres escalones para llegar a la taza a hacer tus cositas. O sea que no es tan disparatado como crees.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera pensar que es una broma anticipada de los santos inocentes, por desgracia seguro que es una dramática realidad.

    Aunque ausente de comentarios he seguido por aquí, lo que pasa es que a veces uno no sabe que decir, o si lo sabe pero ....

    ResponderEliminar