Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

Austeridad institucional.

Los jardines de Sabatini dan al oeste de la ciudad y, o yo me equivoco mucho, o son casi versallescos, o sea preciosos pero con pocas zonas de sombra. En Madrid la temperatura media en el mes de Julio es en torno a los treinta y dos grados. El sol se pone por el oeste, si no recuerdo mal. Siguiendo la severísima austeridad que rige este consistorio he aquí lo que se está programando estos días. En fin, eso: sin comentarios.

4 comentarios:

  1. Qué barbaridad. Ya puestos a hacer gasto por lo menos podían haber montado La verbena de la Paloma on ice.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Viendo este cartel, parece que la austeridad que se anunciaba podría más bien referirse a una austeridad de ideas y de imaginación. No sé cuánto debe costar el mantenimiento de este tipo de instalaciones, pero desde luego que no son compatibles con el verano, ni siquiera atendiendo a la salud pública, porque no debe ser nada bueno meterse con el cuerpo sudado en ese frigorífico por muy bonitos que sean los cisnes que bailen allí. Aunque parece que sí han sido "austeros" en la ortografía, porque en el cartel pone "Expectaculo" (?). Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las incoherencias del sistema parecen parte de una gran comedia, lo triste es que no tiene gracia en absoluto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ?????????, es lo que tiene el calor, mira han pensado que un poco de refrigerio no vendría mal, y si los cines no patinan seguro que nadarán.

    ResponderEliminar