Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Enero

Espero que me hayáis echado de menos estos días que llevo de retraso, me hago esa ilusión. Entre las historias navideñas, cogerle el puto tranquillo al nuevo ordenador y su nuevo windows y cierta crisis personal consecuencia de la comida navideña, sin contar las habituales peplas de salud, que no son nada pero joden cantidad, no he podido prácticamente hacer nada, ni en el blog ni fuera de él. 
Comenzamos año con este Enero sombrío pero bello al menos en la alegoría de Gaspar Camps, un poco ligerica de ropa la veo yo a esta mozuela pa estar en los días más fríos y tristes del año. Enero, el mes sin ninguna flor ni cosecha. El mes de la puerta hacia el nuevo año y de despedida del viejo, el mes en que los días empiezan a crecer pero la gelidez de su alma nos impide verlo. Hoy en Madrid hace un día siniestro, triste y casi amenazador. Vamos que si la mozuela saliera de aquesta guisa por los madriles tal que hoy acababa con los pulmones malamente, y eso que frío, lo que se dice frío, no hace, es casi peor.

3 comentarios:

  1. Claro que se te ha echado de menos. Me alegro de que empieces el año con novedades positivas. Me refiero a ese nuevo ordenador.
    ¿Te has fijado en una cosa? Este Enero no se ha hablado de su famosa cuesta. Como la llevamos subiendo hace tanto tiempo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo equipo, es un signo de que poco a poco las cosas mejoran, confiemos. Tu pagina ya resulta como un nuevo mes en el calendario, quitamos la hoja vieja y apareces tu, con una sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí podría salir , aunque agarraría una buena gripe. No se que está sucediendo pero veo el cielo más gris y triste, casi sucio, que de costumbre por estas fechas.
    Encantado de volver a tenerte en funcionamiento.

    ResponderEliminar