Páginas vistas en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

Diciembre y Navidad

Diciembre del calendario de La Bella Jardinera, para ser del estilo que es capta bien la sensación de frio
Como habréis visto he tardado bastante desde la última entrada, lo que viniendo de mí en estas fechas os ha debido extrañar. En realidad he estado casi un mes ingresado con una infección de orina, riñón y respiratoria que creí en algunos momentos que me mandaba al otro barrio, aunqe según los médicos no he corrido peligro. Lo cierto es que ahora estoy en plena convalecencia, agotado e intentando recuperar fuerzas, un mes a base de tres botes de antibióticos intravenosos todos los días, una pseudo operación y la perspectiva de una litotricia, complicado con una depresión que por fin me han  detectado y he decidido poner en tratamiento no hace nada fácil recuperarse. Así que el espíritu de la Navidad Presente este año anda un poco desentrenado y apático. Hoy por fin me he visto con fuerzas para pasarme por aquí y dejar esta entrada. Intentaré, por mi propio bien, ir cogiendo el ritmo poco a poco, pues la verdad es que lo echo de menos.
Bueno, yo normalmente doy por inauguradas las Navidades el Puente de la Constitución pero este año va a ser el día de la Lotería, así que os deseo a todos una muy feliz Navidad como más o guste: en familia, de viaje, leyendo un libro o en una orgía carnal, en cualquier caso FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

  1. Es cierto que se te echaba de menos, Joaquin. Siento lo que nos cuentas, pero cuando lo cuentas es porque esta en vías de superación y eso me alegra. Y esa depresión, que se hacia patente en muchas de tus ultimas entradas, va a quedar atras, eso seguro, que la vida es bonita pese a tanto. Ten unas fiestas en salud y todo lo felices que puedas pero sobre todo cargadas de esperanza. Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices la cosa se iba viendo venir pero no imaginé que fuera a ser de tal calibre. Bueno, ahora trabajo en las vías de la recuperación como los chinos el ferrocarriles yanquis: a marchas forzadas. Jejejeje. Sin embargo, la cosa es lenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Siento lo ocurrido pero me alegra el tono con que eres capaz de contarlo. No se si la Navidad es una buena época para superar depresiones aunque se que a ti te gusta y espero que te ayude.
    Yo no tengo esa suerte y nada me consuela: compré un décimo por una vez en muchos años en la administración que ha vendido el gordo y me dieron otro número. Esto si que es dificil de superar.
    Cuídate mucho y dale al turrón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si algo tengo es que rara vez pierdo una visión humorística de la situación, salvo en los momentos realmente malos, lógicamente. Lo de la lotería ni me lo menciones. LLevaba más que nunca y ni un miserable reintegro.
      Ma cuido y le doy a lo que puedo. Aunque prefeririía darle a "otra cosa", ya me entiendes jejejejeje

      Eliminar
  3. Rediós, vaya trance. Te deseo una pronta recuperación, Joaquín, y gracias redobladas por tener el detalle de pasarte a felicitarnos estando aún convaleciente. Feliz Navidad para ti también, y mucha salud. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, La verdad es que hay cosas que "estan en el guión" y que aunque ocurran no te sorprenden tanto por muy mal que lo pases. Toda mu familia materna es productora industrial de cálculos renales así que es algo que no es tan soprendente aunque desde luego completamente inesperado.
      Para mí siempre es un placer pasarme por aquí y hablar con vosotros. De hecho es algo que he echado de menos en el hospital.
      Un abrazo

      Eliminar