Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2019

EL PEPU, LO QUE NOS FALTABA


Sí, es justo lo que nos faltaba a los votantes de izquierdas de Madrid, todavía intentando sacudirnos la mierda de la era Aguirre-Gallardón y la de las estupideces de los otros candidatos de izquierdas, que no hay grupo que no esté salpicado por la corrupción, y nos clavan, no digo por donde, la candidatura de este señor, que puede que sea una gran e intachable persona, pero que, al igual que dije con la cúpula de Podemos, del ámbito de donde viene no se puede esperar nada bueno. Pocas cosas hay tan antinaturales en corromperse como el deporte de competición, pero cuando lo hace, lo hace muy a fondo y contra lo que se supone que son sus propias esencias.
La gran pregunta es ¿el PSOE quiere ganar Madrid? Creo que no, que debe estar muy cómodo sin hacer nada por la ciudad que no es un solar recalificable al completo por que hay otros partidos además de ellos pues ya sabemos por donde han ido los anteriores ayuntamientos. En fin, siempre les he votado, pero por aquí ya no paso, y supongo que quien mire el deporte de competición con un poco de sensatez y vea lo que hay debajo tampoco pasará por poner a alguien (repito que no ataco a la persona, sino a la idea) como alcalde o candidato a serlo de mi ciudad.
Por cierto, que habrá que ir pensando si quien gobierna el país es quien nos dicen o es el Director del Ramiro de Maeztu. Digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario