Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2010

¡Que bonito es el invierno!


¡Que bonito es el invierno! Me cago en la XXXX madre del invierno, de las borrascas polares, siberianas y árticas, en los vientos de componente norte, de los de componente sudoeste, en las caídas de las temperaturas, en las lluvias, las aguanieves y las nieves, en las placas de hielo, en los catarros, las gripes A, B o Z, los enfriamientos, los dolores de huesos, los moqueos, las congelaciones, en los días enteros con las luces encendidas, las nubes, los soles engañosos que parecen de agosto y son una trampa para asesinar a incautos, en los barrizales helados, y sobre todo, por encima de todo en los que dicen en mayo: "pues este invierno no ha hecho frío". Creo que esa frase justifica el asesinato.

¡Que disfrutéis del invierno! a ser posible junto a una buena chimenea, comiendo en condiciones (o sea: nada de berzas y filetitos a la plancha) y con alguien que os quiera al lado por que como no sea así el invierno no es una estación es, con perdón, una putada de tres a cinco meses de duración. Por algo rima con infierno.
Por cierto: ¿alguien concibe su vida sin Forges como banda humorística de su vida?

4 comentarios:

  1. Forges es el mejor. Ya le comenté en su día a otro bloguero que hay que darle una Medalla a las Bellas Artes o algún premio similar que haga justicia a una carrera tan larga y que no ha perdido ni un punto de brillantez.

    Y el inv/fierno...bueno, aquí en el Sur, a pesar de que estos días hace un frío de tres pares de narices, la estación no causa demasiado trastorno. La gente se pone de mal humor y todo eso, pero realmente no nos podemos quejar. Por ahí me imagino que debe ser una tortura, así que no puedo más que solidarizarme y mandarte mucho ánimo, buena comida y mucho abrigo (humano o artificial, pero abrigo)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jaja tienes razón, cari, yo no sé como hay gente que dice que prefieren el friro al rico calorcito, hombre, por dios, donde vas a comparar... Odio esa teoría de que con el frio te abrigas bien y ya está... ¡y una polla! jaja Bueno, eso siempre, pero donde este el veranito, medio en pelotas, con los musculos prietos y brillantes por el sudor, sin camiseta, el pantalon caido, enseñando sl ck o directamente en bermudas, descalzo por todas partes... vamos, ni punto de comparancia,j aja

    Y ahora está nevando, aun encima.... Bezos.

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, te gustan las zapatillas esas de vestir? a ver si tu eres un pijo enmascarado, cari, jajajaa. Que tal hoy con la nieve? yo no he podido salir de casa, no hay autobuses y no me atrevo a ir a ningun sitio en coche, aparte de que no hay clases, supongo que la uni tampoco.... Asi que me estoy dedicando al "comentarismo": tú me comentas y yo te comento a ti mismo, jajajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si tenemos en cuenta la que está cayendo, d sea el frío y la nieve y pensamos que hemos de ir a trabajar y no podemos disfrutarlo tras los cristales, pues como que se te pone mal cuerpo, pero se agradecen los deseos.

    ResponderEliminar