Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Pintada

Espero que me hayáis echado de menos, menudo disgusto si no. El caso es que he tenído el modem a la virulé y al final han tenido que ponerme un wi-fi, o como se llame. De ahí desaparición temporal. Pero como decía la niña del Poltergeist "Heeee vuelto".
Ayer me acerqué a ver una exposición y para hacerlo y para pasear mi infarto me fui caminando, o sea que he de atravesar toda la almendra central de la ciudad. Cogí el camino del Barrio de las Letras, nombre fino para barrio de tascas y demás e incluso en otros tiempos de putiferio a las bravas. En una de las calles me encontré una pintada que me pareció una de las frases más sabias que he oído últimamente y de las más aplicables al hombre moderno: "El camino del medio es el camino del miedo".
Quizás hubiera que meditar sobre ella pero he de ponerme al día en el bloguerío y además trabajar o sea que me limito a dejarla ahí. De momento.

2 comentarios:

  1. Bueno es lo que les pasa a muchos creadores hispanos optan por no mojarse, y claro todo acaba siendo espantosamente mediocre.

    ResponderEliminar
  2. Pe-jota: en realidad yo pensaba al leerlo en el hombre de la calle que se conforma con no estar peor por miedo a la lucha por estar mejor pero veo que es aplicable también a la estética y seguramente a todo aquello que implique compromiso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar