Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

Entrada de respuestas a los comentarios

Dado que sigo sin poder contestar por el procedimiento de comentarios a los vuestros he optado por hacer entradas especiales mientras esto dura.
Thiago: mi abuelo estaba tan contento con el régimen. O sea que por ahí no iban los tiros, además era del Real Madrid cuando ganaba copas de nosedonde con Gento al frente y vivía a dos pasos del Bernabeu, en la parte chunga, eso sí. Y era de los fanáticos del tema ¿eh? Que ni sus hijos se atrevían a ir con él al fútbol por las que montaba. No, a mi abuelo el régimen le traía al pairo. Cuando hablo de cómo se destrozaba su entorno no me refiero a la sociedad o a las alcaldadas, me refiero a su familia. Sinceramente creo que el problema era otro: nunca le importó nadie. Por eso nunca le entendí hasta ahora que me tengo que obligar a que muchas cosas y/o personas dejen de importarme.
Pe-jota: no quisiera levantar barreras pero es mera supervivencia, sobre todo teniendo en cuenta que a quienes debería importarles, que tienen hijos, nietos, que dejan a alguien detrás no les importan. No serán mis hijos quienes sean esclavos ni quienes canten otra vez ciertos himnos, quieran o no. Vamos que si a sus padres y abuelos no les importan ¿Por qué narices me van a importar a mí? Pura supervivencia, que no estoy para sofocones, como lo de la Academia de la Historia.
Yo siempre he pensado que en la Puerta del Sol falta una guillotina, por aquello de que es rápida y limpia, y además no hay posibilidades de nadie salga una vez pase por allí. Incluso he pensado en que podría ser doble y de vaiven de modo que corte al bajar y también al subir. Para abreviar. Además entre verdugos, informadores y limpiadores (por que la sangre lo pone todo perdidito) eliminábamos el paro. Ah, y los enterradores, que no se nos olvide. Jejejejejejejeje. En serio que a veces dan ganas.
Uno: la rubia de bote es de Somosaguas. Admiro tu valor pero es que lo de los historiadores me ha dado en la línea de flotación. Por eso, para cuidarme y no acabar en Ciempozuelos (que locura) intento aislarme, pero dudo que lo logre.
Rober: vaya con los abuelos que nos han tocado en suerte, el mío de joven y el tuyo de carrozón, nos han dejado más bien en la puta ruina. Con respecto a las novelitas, he de reconocer que ni las pelis/tebeos/novelas del oeste, bélicas o cosa parecida me gustaron nunca. Prefería los cuentos de hadas llenos de bellas princesas a quien liberar, dragones a quien degollar y madrastras a quien chulear, eso sí, al final el reino y la mozuela pa mí. Eso sí, también te doy la razón, conviene tener una buena vía de fuga de las torres de marfil.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Este consejo de Susan Lenox acabó con mis problemas con Blogger. También les ha funcionado a otros.



    Ir a herramientas de la barra de internet:
    - opciones de internet
    - General
    - Elimine archivos temporales, historial, cookies, contraseñas, etc.
    - Eliminar
    -Eliminar
    - Aceptar

    En el enlace de abajo está la explicación, pero es en inglés:


    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es


    Suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar