Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2009

¿Feliz Navidad?

Hoy, martes 22 de diciembre del Anno Domini de 2009, doy por inaugurada las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Epifanía de Nuestro Señor, o sea: juerga, consumo, desenfreno y a vivir que son dos días.
Como de costumbre no nos ha tocado el gordo y de salud ando jodido pero uno es muy navideño pa sus cosas y seguramente estos días escribiré aquí algo más a menudo.
Ya dije al principio del blog que hay un punto de nostalgia en mi forma de ver el mundo y, hasta ahora no ha aparecido aquí. Iré compartiendo alguna cosilla estos días.
De momento ¿Feliz Navidad?
Titulares recogidos los tres últimos días:
La cumbre del clima terminó con un acuerdo clandestino"
Nacho Cano compara Mecano con Beethoven y Mozart
“Camps mantiene en barracones a 30.000 alumnos”
Berlusconi no abandonará la política "por el bien de Italia" : Sube su popularidad tras la agresión
“Un cambio de ley muy a gusto de la mafia: El Gobierno italiano promueve una enmienda para sacar a subasta los inmuebles confiscados que no hayan sido adjudicados en un plazo de 180 días”
"La iglesia española tiene la tentación de influir en la política vasca": El presidente del EBB del PNV opina que los obispos vascos no son "rebeldes" sino "consecuentes con la realidad social"
Nobel de la Paz para el golpismo: Dos asociaciones latinoamericanas piden el Nobel de la Paz para Roberto Micheletti”.
El PP culpa también al Gobierno de no respetar a la familia de Lorca: Javier Arenas denuncia que una minoría impone el debate de la Memoria Histórica.”
Desaparece la niña que quería dar la vuelta al mundo sola
EE UU impone al mundo su ley ante el cambio climático
125 inocentes, presos por graves errores desde 2002
El Colegio de Médicos denuncia la situación de la sanidad madrileña
Un imputado del PP hizo el código ético municipal
“La contabilidad B de Correa suma 20 millones entre sobornos y 'mordidas': El líder de la trama gastó 127.000 euros en un viaje a Venezuela donde figura Agag”
"Nuestra tarea no es remover tierra buscando huesos ": El ex presidente del Gobierno además se ha referido a los asesinados durante la dictadura como "sólo huesos"
España duplica el límite de emisiones contaminantes
Ante tanta estupidez y maldad refinada uno sólo puede preguntarse ¿Feliz Navidad?
Eso sí: es mi deseo para todos quienes me leen. FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

  1. Me he tenido que conectar la bombona de oxígeno tras leer la ristra de titulares. Se le queda a uno el cuerpo malito.

    Pero yo también te deseo Feliz Navidad. Y salud, sobre todo, que es lo más importante. (¿Qué te pasa? ¿Se puede contar?)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!...y yo también te deseo Feliz Navidad.

    Coincidimos los dos en el dia 22 y en más cosas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Theodore: los titulares puestos juntos son más apocalípticos que 2012 y eso que sólo cogí tres días, pero se joden todos: vamos a sobrevivir a pesar de todos ellos.
    Bueno, pasarme pasarme no me pasa nada... nuevo. Digamos que soy un medio enfermo crónico desde que nací. Vamos que la selección natural habría acabado conmigo y fue la pseudo ciencia quien lo evitó. Muchas gracias por tu interés y Feliz Navidad
    Calamanda: gracias y sí, coincidimos los dos en nuestra pasión por el arte y muy especialmente por la pintura, por cierto Le desesperé no lo había visto nunca aunque había leído cosas sobre esa pintura. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. JAJA Por dios, cari... con essa recopilación dan ganas de mandar la navidad al carajo, francamente... y eso de una red para defraudar a hacienda que usaba a los pobres y a los enfermos terminales, qué me dices? No es ya lo último?


    Bezos, y felices? fiestas...

    ResponderEliminar
  5. Thiago: ten en cuenta que eso es "lo último", o sea que ha salido hoy y no llegué a tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues eso que tengamos la Fiesta en Paz, era eso no?????, jejejejeje

    ResponderEliminar