Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2009

Un recuerdo


8 comentarios:

  1. Imposible olvidar! Ojalá pudieran erradicar tan terrible enfermedad!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Que el recuerdo no acabe al finalizar el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo! Por favor, podrías pasar por:

    http://historiascalidasawards.blogspot.com/

    Hay algo para vos.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que algo se va avanzando , no? ayer salieron noticias muy esperanzadoras, gente que vive muchos años como enfermos crónicos...

    Bezs.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que siguen aumentando los contagios por que se está bajando la guardia, eso en occidente, no queramos saber lo que pasa en Africa o América del Sur

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco el hermoso comentario que me dejaste.

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN VIERNES!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, pero leí un comentario tuyo en un blog, por un premio de un billete de lotería. Quizás se te pasó y no leíste el comentario que está más arriba, del 1/12/09. donde yo te lo doy a vos también.
    Como no pasaste a buscarlo, creí que no te gustaban los premios, algo que desde luego respeto.

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  8. Stan, no se me pasó que también tuviste ese hermoso detalle para conmigo y creo que te lo agradecí en un comentario pero no te aseguro que lo enviara bien, soy bastante torpe con lo de la informática
    Entendí tu billete de lotería como un regalo simbólico y como tal lo agradezco profundamente. Por eso no pasé a buscarlo, entre otras cosas por que no sabía que había que hacerlo y tampoco sabría hacerlo, en absoluto por que no me gusten los premios y menos viniendo de un regalo de una mano amiga, disculpa mi torpeza e indícame los pasos a seguir si he de hacer algo concreto.
    Un abrazo y de nuevo disculpas.

    ResponderEliminar