Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Martes de Carnaval

Pierrot, desde el puente ve pasar el canal, ha dejado atrás un Carnaval más y, como todos los demás, no le ha traído ni dejado nada. La ilusión fue eso, ilusión. Ella tampoco apareció este año. El canal, plácido, llevaba a los condenados a la cárcel o al cadalso. El canal, placido, arrastra, un año más el sueño de Colombina, el sueño de algo que cada Carnaval puede ser... pero ninguno ha sido. El canal, plácido, se lleva hoy la esperanza de que sea el próximo. Sin embargo, a primeros de febrero del año que viene Pierrot se engalanara otra vez ilusionado. Vivirá otro Carnaval y verá, de nuevo al canal, placido, arrastrar el sueño de lo que puede ser cada Carnaval ...pero ninguno ha sido. Y mañana es Miércoles de Ceniza.

3 comentarios:

  1. Cuando no nos dejaban celebrar el carnaval, que en el colegio nos llevaran a la iglesia a lo de la ceniza en la frente era para mi la verdadera fiesta. En vez de rezos y mátematicas, paseito y liturgia. Yo no esperaba a Colombina sino a Ceniciento que era el padremaromo encargado de este asunto.
    ¿Algún año me atreveré a disfrazarme de Lady Godiva?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaj Cari, asi es. No pasa nada, pero ponemos la ilusión en el próximo año. Así somos. Pero bueno, también compramos todas la semanas un boleto de la primitiva: no toca nunca, pero esperamos que tal vez sea el siguiente... y es que no solo lo hacemos por vivirlo sino tab. por imaginarlo.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de mexico y me gustaria saber cuando celebran el carnaval de los condenados

    ResponderEliminar