Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

De mujeres y pulpos (ahora en serio) 13

Hay otro grupo, más pequeño, más picante, de un erotismo más zafio y, desde luego más occidental, en el que la seducción del animal por parte de la mujer resulta mucho más evidente y hasta más propia del tradicional tebeo que del comic a la japonesa. Casi cabría definir estas imágenes como chistes verdes de un gusto no muy exquisito.
 Mira atenta no vaya a ser que la vean,
 Sexo segurísimo, pero segurísimo.
 ¿Recordamos los aterrados y garridos marineros que luchaban contra el pulpo gigantesco del principio, pues parece que la incorporación de la mujer a las fuerzas armadas han cambiado las cosas. Eso sí, poco probable una marinera con liguero. Muy poco probable.



Otro apartado se correspondería a la hembra ya ejerciendo el poder sobre el animal sin cortapisas ni tapujos, como soberana y devoradora de esa fuerza de la naturaleza que, en principio, era su verdugo. 
 El animalico se defiende pero parece que tiene pocas posibilidades. Como cambian las cosas desde la indefensa pescadora a... esto.
Hela aquí, Reina y Señora de los Tentaculos. Realmente ha cambiado la posición de la mujer si no del todo en el mundo, sí ante los tentáculos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario