Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2010

Alguien más lo ve

Adoro estas viñetas.

5 comentarios:

  1. Entre la chulería del marido y su peineta, y esta frase de ella, no sabe uno si deprimirse o... deprimirse. Hay que ser ignorante y tener poca vergüenza para decir algo semejante. Una vez más... ¡PAIS!

    ResponderEliminar
  2. jja las boutades de la botella son de libro. todos sabemos que no sabe nada del tema (si es que sabe algo de algo), pero que está ahí de florero impuesta por el LIDER AUTÉNTICO del PP.

    ¿Y Aznar? pues sigue sin dimitir...

    Bezos, cari.

    P.S- que cari, que a mi todas las visiones me gustan igual y todas agradezco, eh.. Y ahora no me dejes con la miel en los labios, que me da mucha rabia.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. La viñeta es excelente, pero en verdad dijo eso??
    Increíble!!!!!!!!!!!!!!

    BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  4. Theodore: prefiero no decir palabra sobre lo que pienso de esta pareja. Para las personas decentes sus actos y palabras de estos días ya dicen quienes son. Lo malo es que no hay tantas personas decentes y ya se está justificando lo injustificable. Un abrazo
    Thiago: sobre la ínclita pareja que, cual maldición bíblica secundaria (la pareja-maldición primaria ya sabes cual es) le ha caido a esta ciudad no quiero decir nada que me enciego. Ya sé que te gustan todas las visiones y te la mandaré, por supuesto, pero no es tan elaborada como las que habitualmente cuelgas.
    Stan: si, lo dijo, sé que es increible pero lo dijo, e insistió en ello. Vamos que no es un desliz, además pertenece a esa clase de gente que está demasiado por encima como para rectificar. Mira, podría decir muchas cosas de esas palabras pero como le decía a Thiago, pierdo los estribos, así que me callo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Entre todos lo mataron y el solo se murió. País !!!

    ResponderEliminar