Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

Otra "perla" madrileña.

Las asociaciones de discapacitados denuncian que la reforma del eje Prado-Recoletos no cumple la legislación de accesibilidad
Marquesinas acristaladas sin señalizar y pendientes del 20% en rampas para pasos de peatones, principales problemas para el CERMI
Fuente "El País", fecha de hoy.
Las sillas motorizadas no suben rampas de más del 18 por ciento y pesan más de cien kilos por lo que no es fácil ayudar.
Esto es lo que va ganando el ciudadano de Madrid con los delirios faraónicos y las obras innecesarias. Por cierto, cada vez son más las personas mayores con lo que ello implica de dificultades ante las trabas de movilidad.
No quiero seguir el razonamiento, que cada cual lo remate según le convenga.

6 comentarios:

  1. Es difícil opinar sobre algo que uno no ve o al no vivir en España, desconozco cuales son los verdaderos intereses de esas obras faraónicas como vos las definís.
    Pero apunto a lo básico, gastar tanto dinero en algo que después no es viable, cuesta comprender.

    Gracias por el cariñoso comentario, querido amigo.

    BESOTES Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stan, ante todo perdonadme todos el localismo pero hay cosas que te hacen saltar. Se nos llena la boca de integración y demás y a la hora de la verdad dejamos sueltos a los arquitectos que hagan su santa voluntad con nuestro dinero para inmovilizar a buena parte de nuestra sociedad que, al fin y al cabo, paga a todos y digo todos los responsables de estos desaguisados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que...ya sé que es una pregunta obvia, y no necesita respuesta....realmente son necesarias tantas obras? Y si encima al final se pasan por el forro normativas y demás, ya es que clama al cielo.

    Como diría nuestro querido Forges...¡Pais!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero no te imaginas todo lo que yo veo por
    aquí, es terrible...¿Y estará ya en perfectas
    condiciones Serrano?...Sé que ayer había obras
    en Diego de León esquina Serrano, pero lo veré
    yo dentro de unos días...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Theodore, yo no sé si las obras son necesarias pero si que no tienen por que hacerse todas a la vez ni eternizarse en poner cuatro ladrillos para luego dejarlas a medias. Las normas y demás son incumplidas sistemáticamente por todo el mundo especialmente en estos temas.
    Calamanda: no me digas nada, vivo junto a la M-30 así que calcula lo que no llevaré visto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jaja cari... ¡Ademá eso!. Me encantó leer eso, ya que ya sabes lo que opino yo de lo que ha "perpetrado" este mamarraxo, que tenemos de alcalde... mas pendiente de sus peleas con la Espe para ver quien se queda con el pastel cuando el tontolaba de Rajoy se escoñe, que en hacer algo decente en Madrid. Y el tío aún tiene el morro ayer de ironizar con sus obras... en el entierro de la sardina.

    Ese mismo asfalto cochambroso que ha echado en Recoletos lo están poniendo en el parque del Manzanares y allí , fíjate´, aún queda mejor.. pero es que Recoletos lo ha dejado cutre, cutre...

    Bezos.

    p.s. Y tú para nada eres un pelmazo, hombre....

    ResponderEliminar