Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

Otro punto de vista sobre San Valentín, el amor y los grandes almacenes

Imagen tomada del blog Atelier Coulthart, como está en inglés y yo no domino tal idioma no he descifrado el autor, pero reconozcamos que para publicar la imagen precisamente hoy hace falta mala uva o mucho realismo. Es, más o menos, mi visión sobre el amor: el corazón es el individuo, el alambre de espinas es el amor y la mano estrujando son los grandes almacenes y las convenciones sobre este sentimiento. Amargo, sí, realista, me temo que también.

4 comentarios:

  1. Eva Liz, esa es la autora de tan contundente imagen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pe-jota, mi analfabetismo agloparlante es total y me parecía injusto tomar imagen tan poderosa sin citar fuentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, y desolador y cínico, y triste y decreìdo, y amargo, y doloroso, y sin embargo te quiero... jaja

    Es que... qué tendrá el amor que todos corremos detrás de él? Yo creo que el amor es lo único que justifica esta vida, ya ves. Y yo tengo tanto amor para dar, que no puedo, por eso, amar a uno solo, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Thiago, hermoso, no todos corremos detrás de él pero me ha encantando lo de "y sin embargo, te quiero" coplero
    Besos

    ResponderEliminar