Páginas vistas en total

domingo, 19 de septiembre de 2010

Regular, gracias a Dios.

"Habrá un día en que todos al levantar la vista veamos una tierra que ponga Libertad", espero que usted, Sr. Labordeta la esté viendo ya que en vida no logró ver sino banderas e ideales rotos.
Tituló usted su último libro "Regular, gracias a Dios". Trata sobre sus experiencias con la enfermedad y es una de las frases más sabias que he oído o leído y eso que a usted le he oído muchas.
Se ha ido esta noche, supongo que descansará tras cuatro años de lucha contra la enfermedad. Es bueno descansar pero aquí abajo deja usted un enorme vacío que llenaba sin que ni siquiera nos diéramos cuenta. Usted siempre era una voz a ser oída, sensata y contundente. Una de las pocas y que, además, se nos están yendo deprisa. Desde estas ruinas cada vez un poco más solitarias, un abrazo.

5 comentarios:

  1. Desde aquí, no se puede estar más de acuerdo. Que descanse en paz (no necesariamente cristiana).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La frase de "Regular, gracias a dios" me recuerda a lo que contesta mi abuela cuando le preguntan qué tal está..., ella responde lo mismo: "Pues hoy, un poquito peor", y así día a día...

    Bezos, cari. Ojalá al irnos nos recuerden con tanto cariño unánime como ahora conscita Labordeta.

    ResponderEliminar
  3. "Si Dios pregunta por mi, decidle que no he nacido".

    José Antonio Labordeta

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no leí nada de él. Que descanse en paz.


    Muchas gracias por tu visita!

    BESOTES JOAQUINITO Y UNA BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Stan: era un buen hombre que creía que el mundo podia ser mejor y luchaba por ello con claridad y honradez. Dime si se encuentran muchos en este mundo.
    En fin, chicos. Que él lo dejó todo dicho.

    ResponderEliminar