Vistas de página en total

sábado, 4 de septiembre de 2010

Se va yendo el verano y... otra vez sin canción del verano.

Primer punto y muy esencial: sigo vivo y en perfecto estado de revista pero tenéis que disculparme si no estoy tan metido en el bloggerio como es habitual, sufro depresión post-sustoquetecagas (hay términos más finos para definirlo pero este es más gráfico)
Por otro lado tenía yo pensadas un par de entradas en el aniversario de García Lorca y alguna más sobre el estudio veraniego que vengo haciendo que han sido aplazadas y de momento andan como las obras de mi calle, paradas.
Por cierto ¿no echais de menos aquellas canciones como Maria Isabel, El Achilipu, Un rayo de sol o Eva Maria que marcaban un verano con letras de fuego? Ya ni siquiera hay canción del verano, claro las horteradas son continuas.
En cualquier caso quiero ir normalizando mi vida y mi ritmo así que espero que me vayáis viendo más a menudo por aquí y por los demás blogs que visito. Hoy de momento os dejo con la familia india (de pluma) de la ya célebre baraja. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Jo, es que mira que son un primor. El padre es clavaito a Mercedes Sosa. Y si en algo coinciden todas las familias, es en que en todas la madre es divina, y el niño hipermariquita, jeje.

    Gracias por volver, que ya sabes que alguno (no quiero señalar ni siquiera a mí) andaba algo preocupado, pero se entiende perfectamente, y el término que has empleado me parece acertadísimo, debería estar en todos los manuales :-D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A ti si te echaría de menos pero a María Isabel, por la salusita de la mare mía que no.
    Secreto: siempre me he reido mucho de los fascículos y coleccionables que llegan con el otoño a los quioscos pero este año han sacado una colección de cuentos con ilustraciones de Ferrandiz troqueladas que son los cuentos con los que empecé a leer y estoy pensándomelo. Por lo menos el del guardía urbano me lo compro. Tu familia india me lo ha recordado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que no, además no hay bastantes horteradas ya durante todo el año, ainsss, que poco me gusta ser desagradable, así que que bonica la familia india.

    ResponderEliminar