Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Han vueltoooooooo

Ayer me llegó la primera felicitación (publicitaria, eso sí) así que considero abierta la veda para felicitar, abrazar, dar achuchones y demás desde ya a todo bicho viviente. Así que quedáis advertidos, ojo conmigo.
Recuerdo que el año pasado escribí aquí un alegato muy pronavideño. Me encantan estas fiestas a pesar de que no han sido nunca especialmente felices para mí. Pocos, muy pocos buenos recuerdos guardo de ellas y todos de los juguetes que aparecían el día de Reyes. A pesar de lo cual me encantan. Sin embargo, este año me veo menos entusiasta, quizás estoy viejo, quizás estoy asustado, quizás estoy cansado. Otros años estaba con ciertas expectativas de esto o aquello, este año lo único que quiero es llegar al día 11 de enero sin que me den patatuses raros. A tanto se puede rebajar las aspiraciones de un hombre que se limiten a quedarse en casa. Sin pedir más. Digamos que la felicidad que espero de estas navidades es pasarlas delante del televisor y su ventilador de mierda habitual.
Eso sí:  os deseo todo lo mejor para estos días y que cada uno encuentre un motivo para celebrarlos dentro de sí.
Feliz Navidad

1 comentario:

  1. Me acuerdo que cuando era pequeño, el ritual de las postales de Navidad me llenaba de ilusión.

    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar