Páginas vistas en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Invierno

Por cierto, también ha llegado el maldito invierno, aunque reconozcamos que en la obra que pongo de Boucher parece hasta acogedor, claro que con él todo da la sensación de que está a punto de empezar a hacer el amor como enloquecido ¿o será que se me va la olla, también?

6 comentarios:

  1. En mi país es todo lo contrario, en navidad llega el verano, pero irónicamente a mi me gusta el invierno, me encanta el frío... a diferencia de lo acostumbrado yo no relaciono un día soleado con un día feliz, los días nublados me alegran mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé hasta que punto aprieta el frío en tu país, aquí segun le de y por donde estemos. Pero yo no soporto el frío, me puede fisicamente. Y si encima llueve ya me hundo en la miseria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se te va la olla, jajajajaja!

    Gracias por tu saludo de cumpleaños, nunca es tarde! Veo que no viste las últimas fotos de Jude que le sacó un paparazzi en traje de baño! Pobre Alain! Jajajajaja!!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN FINDE LAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. La que está a punto de tirarse al de la capita es ella con esa mirada libidinosa. Yo soy muy de inviernos pero nada nada de Navidades.
    Como no tengo sobrinos ni cuñaos ni padres ni tíos, consigo que las fiestas se pasen casi sin enterarme. Casi.
    Pero a ti que te gustan espero que las pases muy felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Stan: no, no he visto esas fotos pero entre los trajes de baño de ahora y la de veces que ha prodigado su desnudo en las pelis no creo que vaya mucha diferencia. Y a Alain ni me lo mientes.
    Uno: Por fin alguien que ve a Boucher como yo: sexo puro y duro. Me gustaría que disfrutaras las fiestas como mejor te pareciera pero que las disfrutaras y fueran algo diferente y mejor para ti. En cuanto a mí con la racha que llevo me conformo con pasarlas en casa y no tener más sobresaltos hasta mediados de enero, por lo menos. No es mucho pedir ¿verdad?
    Gracias a todos por leerme y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Venga no te adelante, que lo que ha llegado es el frío, ya tendremos invierno por delante.

    ResponderEliminar