Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Leed esto, por fa

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/26/vidayartes/1335467790_214699.html

3 comentarios:

  1. Esto es de vergüenza, parece que estamos retrocediendo a la Edad Media, o convirtiéndonos en un país tercermundista, donde a las personas enfermas sólo les queda el remedio de vivir de las limosnas. El drástico recorte de los gastos sanitarios es criminal. Hace poco escuché en la radio al ministro de industria, que, por cierto, es un MAFIOSO, con todas las letras, que lo sepa todo el mundo, y que decía que había que acabar con la cultura del gratis total. Este tipejo, obviamente, lo que nos está diciendo es que las "reformas" del gobierno no pretenden ser una solución momentánea a la crisis, sino que están en la línea del Neoliberalismo de convertir el Estado en el negocio de unos pocos, y no tienen intención de dar marcha atrás. Y en su soberbia creerán que tienen todas las cartas a su favor. No pueden estar más equivocados.

    PD: Joaquín, si tienes tiempo, mírate este vídeo, es asombroso cómo se repite la historia.

    Saludos y un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo hubieran hecho igual sin crisis como ha venido demostrando la Soberana De Madrileños y el Faraón de las Obras Públicas. La crisis se lo ha puesto en bandeja.
    El vídeo es magnífico y hasta me parece que El Roto ha sacado viñetas parecidas, esa de excavar me suena mucho. Estremecedor.
    Sï, por lo visto a los enfermos no nos va a quedar más que la limosna, la beneficencia y las tocas que van a volver a ser una buena solución laboral.

    ResponderEliminar
  3. Nos están devolviendo al s. XIX, es una vergüenza, y quienes han de aportar ideas se quedan en la simple protesta y al final a la gente empezará a parecerles de lo más normal.

    ResponderEliminar