Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2019

EL DESCUARTIZADOR DE VALDEMORO

Martirio de San Hipolito, Dieric Bouts.

Estamos en una dinámica histórica que nos acerca más al universo Bosco, Dalí o Piranesi que a otro cualquiera de manera que el caso de la Medea de la semana pasada o el del más reciente del Descuartizador de Valdemoro van siendo cosa corriente pero lo malo no es eso sino que todo aquello de la misma línea que no conocemos, pues la historia nos demuestra que lo que llaman la pública opinión no recibe ni la décima parte de la información real. Frases de gentucilla de alto nivel que todos hemos oído:
"Una mentira repetida muchas veces acaba siendo una verdad"
"Usted deme la noticia que la guerra ya la pongo yo"
"Son hilillos de plastilina"
"La gente no quiere estar informada, quiere creer que está informada"
"El arte de la política es explicar que va a pasar y luego convencer a la gente de por que no ha pasado"
"Créanme, hay armas de destrucción masiva"
En el fondo nos dejan ver parte de los delirios como este del descuartizador para que A: nos creamos que eso es todo lo que ocurre, B: para dirigir la atención y la apartemos de lo que no quieren que veamos como fulleros que son, C: dar tema de conversación y evitar que de otras conversaciones salga alguna idea (nada temen más, de ahí que nunca sepamos cuantos mueren por tener una idea nueva) D: orientarnos a teorías conspirativas evidentes y así alejarnos de la posible sospechas de las no tan evidentes. E: dar carnaza a los medios, verdaderos tentáculos ejecutores de las consignas emitidas por aparentes responsables que no lo son ni de lejos, y que, ya de paso, han aprovechado para levantar otra vez el atroz caso Alcasser.
Satanismo, snufmoovies, sadismo no consensuado, necrofilia, pedofilia etc. existen desde siempre y siempre existirán. Eso significa que mientras haya demanda habrá gente dispuesta a proporcionar oferta. La Santa Madre Iglesia lleva veinte siglos dando muestra de esta afirmación (afortunadamente también de otras cosas) Lo que ha dado en llamarse el "silencio de Dios" para las personas un tanto frágiles mentalmente o necesitadas de una realidad no material es una llamada de Satán en persona, de ahí que siempre ha habido y habrá satanismo y en determinadas zonas más, no sé por qué pero el levante español y, curiosamente, Turín, junto a un punto clave del culto cristiano como es la Sindone, son zonas de una mayor devoción por Luzbel.
En otras palabras: que no deberíamos sorprendernos tanto salvo por la falta de glamour que tenemos en este país. En cualquier otro se hablaría de "El tatuador mosntruoso", "El asesino de la barbacoa" o cosa parecida. Nosotros con esa dureza que nos caracteriza ¡hala! El Descuartizador de Valdemoro.
Más nos debería sorprender que coincidan tantas cosas juntas: exhumación del de Cuelgamuros, manifestaciones muy orquestadas en Cataluña, Descuartizador de Valdemoro, elecciones forzadas que más parece que hay un acuerdo de no parar de hacer elecciones hasta que VOX controle el poder que otra cosa. Demasiados asuntos coincidentes en poco tiempo, demasiado intensos como para pasar desapercibidos, pero ¡si hasta hay novedades repentinas en el suelo lunar!
La cuestión es ¿de donde están apartando nuestra mirada? ¿por donde nos va a venir la puñalada? ¿qué es lo que no quieren que veamos? Es más, no nos quedemos en la primera doblez, es fácil según se van dando los datos creer que están intentando que pasemos por alto datos de ovnis y demás (que son suministrados en momentos oportunos por instituciones que han demostrado sobradamente la continuidad de sus falsedades) y esto es sólo un ejemplo. Si podemos entrever lo que no quieren que veamos es que no vamos por buen camino.
En el viejo Japón el poder formal residía en el Emperador pero en realidad no era así sino en su ministro de la Izquierda creo recordar, en otros periodos en el digamos vice ministro de la izquierda y en otros en un general que, oficialmente, poseía un título honorífico solo funcional en situaciones de invasión, en un país que nunca fue invadido. De hecho, lo cierto es que el poder nunca está donde parece ni en manos de quienes creen tenerlo. Pues lo mismo con esto, si nos olemos la tostada, es que nos estamos equivocando de tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario