Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2019

EXHUMACIÓN: CONVIENE NO OLVIDAR

Tras la resaca de la por mi parte orgiástica celebración de la exhumación del tirano (se me atraganta escribir el nombre I'am sorry (y una porra lo siento) debemos tener unas cuantas cosas de esas que "conviene no olvidar"
-que el cadáver está aun en patrimonio nacional
-que la familia piensa recurrir para enterrarle en la catedral de la Almudena para sin dura revivir viejas jornadas gloriosas en el balcón de Palacio.
-que la familia posee suficientes terrenos en los que guardar el cadáver de un modo privado y no en un lugar que pagamos y mantenemos todos. Ya que les importa tanto la privacidad.
-que ha salido noticias en la red (pongámoslas pues en cuarentena) sobre una inscripción debajo de la lápida con la fecha del 58 lo que según el Nietísimo quiere decir (es como un jeroglífico si es la interpretación correcta) que el tirano no quiso ser enterrado allí y todo fue parte de un complot (¿judeo-masónico y compañeros de viaje? que se decía por entonces)
A lo que voy es a que el asunto no está zanjado, y que nada peor que confiarse en ello o ya estoy viendo las concentraciones otra vez en la plaza de Oriente ay dolor.
Y si entramos en plan conspiranoide ¿Alguien recuerda una película llamada "Espérame en cielo"? Pues puestos a desbarrar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario