Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2019

Hasta las narices de las trampas de la red, he vuelto.



Las tres portadas de Leo Fontan cuyo almanaque iba siguiendo que me he visto obligado a interrumpir por las trampas y más trampas de la jodida red. Tanta mierda "por nuestra seguridad", y unas narices: el objetivo es tenernos más y más vigilados, disponer de la mayor cantidad de datos sobre nosotros para doblegarnos como borregos. Harto estoy de dar vueltas y vueltas hasta conseguir (no sé como) poder recuperar el acceso a mis blogs.
En fin. La primera imagen es muy representativa, agosto de 1915, plena guerra. La segunda es igual de representativa, agosto 1923, la belle epoque. La posguerra de la guerra que iba a acabar con todas las guerras. La tercera es del mismo año. Tan mona ella.
Tras tan brutal manipulación informática como la que he sufrido obligándome a cambiar mil veces de contraseña, abrir blogs nuevos "por si podía empezar otro" y ardiendo en santa ira, sí, Santa Ira he optado por ser ya directamente y sin eufemismos políticamente incorrecto y voy a empezar por un hecho del sábado pasado.
Centro de Madrid,  Puerta del Sol etc. Veo vallas preparadas para alguna carrera o algo así, cuando los cerebros en general y los de los concejales en particular no dan para más, organizan carreras.
Como buen madrileño, no nací en Madrid y estoy acostumbrado a las peculiaridades de esta ciudad alguna de las cuales no logro entender, como no tener una guillotina pública, pongo por caso. Como hombre de mi generación fui educado en la religión católica pero digamos que entre el catolicismo ortodoxo y yo va mucho, pero mucho trecho. Creyente, sí, en tonterías, no. Obediente a los mandamientos de la Santa Madre Iglesia, naranjas de la China (y hasta del Japón si fuere menester) Respetuoso con todas las religiones y digo todas, sí, crítico con todas y digo todas, también. Hecho este manifiesto personal paso a relatar el incidente.
Tarde del sábado. Enciendo la televisión y me encuentro con una procesión de Jesús de Medinaceli. Bueno, no es una de mis imágenes predilectas, más que nada por el pijerío que siempre le ha rodeado al pobre. ¿A santo de qué una procesión de Medinaceli en octubre?
1-500 años de la imagen en Madrid pero no es esa la causa
2-80 años del traslado de la imagen desde la Sociedad de Naciones donde la puso a salvo el gobierno de la Republica junto con todo el museo del Prado, por ejemplo, al convento de la Encarnación de donde el 14 de mayo de 39 (rapiditos cuando quieren los jodíos) salió en solemne procesión recorriendo el centro de la ciudad (arrasada por los bombardeos de quienes le llevaban -lo que aguanta el pobre Jesús-) hasta volver a su sede. Hasta ahí todo casi normal salvo un pequeño detalle: si se conmemora tal procesión ¿por que se hace en octubre y no en mayo?
La emisora era, como no podía ser de otra manera "Teleguarra" o "Telecerda", traducido a román paladino, Telemadrid.
Ojo a los comentarios y a lo sibilino de la lectura a poco más de un mes de unas elecciones.
-Como vemos, no hay penitentes de ahí que vayan con la cara descubierta. Salir con la cara descubierta hoy día en una procesión es una decisión valiente.
-Sí, realmente.
¿Qué? o sea ¿QUÉ?
El mensaje estaba claro: estamos persiguiendo a los cristianos cual si fuéramos Diocleciano.
Enseñanza manipuladora con fondos públicos, sectaria y elitista.
Sanidad que mejor me callo para no caer en el más sucio insulto, un apunte. Hace unos pocos años uno hospital de cierta orden religiosa respetabilísima (sin sorna) obligaba a sus enfermeras a llevar minifalda. Para muestra un botón, pero tengo una buena colección.
Impunidad fiscal
Impunidad o silencio sobre pederastia y abusos
Impunidad sobre el tráfico de niños hasta los 80
Cortes en las ciudades a disposición de los señores (igualito que con las carreras)
Pues si tolerar esas cosas es perseguirles, no hacerlo sería ponerles un pisito a todos como el que se ha montado Rouco.
Aquí me encuentro otra de esas peculiaridades de esta ciudad que no entiendo: como no se ha, como mínimo boicoteado (yo preferiría algo más radical pero... por lo visto lo de la toma de la Bastilla ya no se lleva) Telemadrid cuando es la emisora más infame que quepa imaginar incluida Telecinco que es pura mierda. Alguien, quien sea, tendría que dar un toque a Teleguarra que, por cierto, se paga con fondos públicos, para frenar el constante intento de crispar las situaciones en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario