Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2019

OCTUBRE

Hoy iniciamos un nuevo almanaque anual. Esta vez se producirá una corrección para iniciarlo correctamente en enero por que tenemos la suerte de que el autor, Norman Rockwel nos ha dejado material suficiente para varios cientos de almanaques. Nada que no se pueda encontrar en otras páginas de la red puedo aportar sobre el autor. Es, sin embargo, curioso que haya coincidido que el primer mes de octubre que he encontrado suyo sea una portada pre electoral, más adelante, en los 60 repetiría el tema de un modo más agresivo e igualitario, que nos encontremos ahora otro más de octubre 99 años más tarde en un mes pre electoral. Cierto es que últimamente (desde hace como diez años) siempre estamos en campaña o en pre campaña, todos sacudiendo el peral para que caiga el robaperas y subir a robar peras ellos de manera que casi podría valer la ilustración para cualquier mes del año de los últimos en este país.
España, decía hace poco alguien, esta votando por encima de sus posibilidades. Cierto, en las últimas elecciones tuve perfectamente claro a quien quería votar pero ya no sabía como coño se llamaba su partido. Ahora mismo no sé ni quien es el alcalde de Madrid (si es que tenemos) ni el ladrón de turno de la Autonomía (el Sésamo de Alí Babá, según se va viendo) pero es que hay algo que no termino de entender
Partiendo de que todos lo hacen mal y no tienen intención de mejorar y de que todos los votantes lo sabemos ¿como se puede pasar de votar a un partido al contrario? Siendo mamones todos de la misma ubre no tiene sentido andar probando de porcelanoso (Rivera) a porcelanoso (Casado),  de Pedro Bello al de Vox o del papanatas prepalozoico Iglesias al ratonil pero prometedor y con los bolsillos supuestamente Errejón. Ya que sabemos que todos van actuar a según que niveles igual (a otros no, por ejemplo sólo a uno se le puede ocurrir acusar a las Trece Rosas de violadoras) seamos consecuentes y mantengamos a nuestro ladrón sin cambios, que si nos roban por lo menos que sean los nuestros. No es serio dejar que te roben impunemente pero menos lo es andar cambiando de ladrón por que algunos no sólo se llevan la pasta, sino que rompen los muros maestros y nunca sabes a quien van a dejar entrar en casa, que lo mismo buscas un ladrón centristamoderado y te mete un ministro de economía rescatado de las listas del nazismo. ¿Como se puede cambiar de voto visto lo visto?
Como diría Rosi de Palma en "Toc toc" "A mí que me lo expliquen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario