Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2019

MADRID BAJO LA LLUVIA


En realidad la entrada debería ser "Yo bajo la lluvia" pues si es cierto que Madrid es una ciudad que responde bien a cualquier elemento atmosférico menos la lluvia que, inexplicablemente colapsa la ciudad, eso es algo sabido.
Yo, si se me permite la egolatría, no puedo con la lluvia. Me hunde, me inutiliza, me deja hecho unos zorros, vamos. Especialmente en días como hoy de "lluevo, no lluevo, bueno, voy a llover un rato, mejor no, venga sí, lluevo un chaparroncete, o mejor cuatro gotas que parezca que pero luego no". Aaaaggggg Es que no puedo con esto. Es como si me lloviera en el alma y casi tengo hasta ganas de llorar. Llevo fatal el frío pero solo consigue cabrearme, pero la lluvia es que me desguaza y eso que apenas llevamos dos días, como le de por un invierno lluvioso me veo entregado a las drogas duras como Telecinco o, peor aun, los telediarios.
Oh, cielos, que horror, que horror.

2 comentarios:

  1. Y es solo el principio.
    El fin de la estacion se va a poner peor. Mi consejo? Chocolate.

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Sí, empiezo a creer que va a ser la única solución válida, ¿con churros, con pastas, con picatostes, con mojicones? Decidir, decidir, dudas, dudas. ¿Churros o no churros? Esa es la cuestión que diría Hamlet con la jícara en la mano.

    ResponderEliminar