Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2010

V

V de Victoria e incluso de ¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!
Algo así como la de este zagalon pero en rellenito:
Primero por que ¿recordáis aquellas entradas trágicas de mis homéricas subidas de peso? Pues una vez renunciada a la lucha he llegado a bajar 9 hermosos kilos 9 que con permiso de la autoridad competente los va a recuperar la santa madre del señor presidente del festejo o este mismo zagalón. Ahora peso:
Item más ¡¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!! por que el otro día estuve en el cardiólogo y después de mirarme de tó lo decente que se le puede mirar a un hombre (de lo indecente se ocupará pronto el urólogo, jejejejeje) me ha dicho que se alegra de verme bueno, que me quite pastillas, y que todo lo recuperable está recuperado. Es más: no me ha prohibido nada excepto coger kilos. A esa batalla estoy acostumbrado -a perderla también-, o sea que se puede decir que el infarto me ha dejado exactamente en la misma situación que estaba, teniendo en cuenta el calibre del infarto en sí es muy sorprendente esta recuperación tan rápida y total. Así que aquí os lo presento, con su pupita y siendo cuidado que el chaval se lo merece, coño.
                                           

6 comentarios:

  1. jaja que bien, cari, que alegría, no? Y cuanto mides? pq 75 kg. está bien, aunque yo te hacía bastante alto, con lo cual segun la regla que uno debe pesar lo que pasa del metro, ahora creo que eres bajito, jajaaj

    Pero bueno, es igual, el caso es que lo has logrado y ahora está mejor y mas vigilado,no? Y las comidas han sido muy duras? tiens que pasear mucho?

    bueno, pues nada, ahora a follar, cari, jaja que total de algo hay que morir. Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces los que hemos pasado por ese trago pensamos que todo va a ser más cuesta arriba, pero hay que ver como nos agarramos a la vida, y todo acaba siendo más sencillo de lo que pensábamos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Ahora a cuidarse sin obsesión, comer bien y tomarse la vida con calma (ya sabes, nada de "inritasioneh" :-)

    Me alegro mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, querido amigo! Cuánto me alegro que te hayas recuperado! Me parece que mantener el peso es más difícil que bajarlo. Pero estoy seguro que saldrás victorioso también en esa lucha.
    Una pena que le hayas tapado a la foto justo ahí, jajajajaja!

    Muchas gracias por tu visita!

    BESOTES JOAQUINITO Y NADA DE DISGUSTOS!

    ResponderEliminar
  5. O sea: que te has puesto bueno en todos los sentidos. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Te dio un infarto?, vaya a mi me dio un pre-infarto no estuvo tan grave.


    Saludos.

    ResponderEliminar