Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2023

De vuelta


 Cuando inicié este blog estaba en un estado desesperación absoluta por una ciudad bombardeada por Gallardonfis I y lo abandoné cuando la desesperación concreta pasó a una desesperanza general, justo antes de la pandemia. Ahora vuelvo en el mismo estado de desesperación concreta esta vez por la Sanidad Publica en todo el país pero muy especialmente por esa golpista (ahora le han dado un premio en la Complutense, como a Sadam Hussein) que está matando la sanidad. Una vendepatrias tacherista al capital de la sanidad privada que, por cierto, tampoco está mejorando por lo que me cuentan por que a una empresa lo último que quiere es perder clientes y si los cura, mal vamos, además de que habría que contratar gente ¡vade retro Satanas! que implica, pagar poco y mal pero pagar. Dicen que ve un guerracivilismo que no ven los expertos, claro que hay un guerracivilismo y Franco es Ella. Pero tranquilos, ahora vienen las autonómicas que... ganará con mayoría absoluta aunque no diría yo ni en sueños que con legalidad absoluta, es más con ningún atisbo de legalidad, como casi todo lo que viene haciendo. Claro es lo que es la legalidad, algo que está ahí para que los de siempre la usen contra los indefensos o directamente para limpiarse el puto culo. 

Ahora mismo estoy pasando una mala racha de salud y voy de urgencias en urgencias, así que entenderéis que sé de primera mano de lo que hablo. Los profesionales formados y con experiencia están desapareciendo con prejubilaciones, y a los jóvenes me temo que les harán contratitos basura. Por cierto, el último día no había ni un sólo acento castellano. Andaluces, murcianos, etc. lo que demuestra el constante cambio de personal pues hace un mes no era así. 

En el fondo yo tenía la esperanza de que aquel viejo refrán de "otro vendrá que bueno me hará" es equivocara pero no, a la infame Esperanza Aguirre la Colera de Dios la ha sucedido es que ha hecho bueno el refrán. 

Esto es el derecho al pataleo, ya toda acción es inútil, estamos condenados a morir a manos de las nuevas formas de sanidad, incluyo las residencias donde Dios sabe que barbaries estarán ocurriendo. Ya no hay nada que hacer por que a pesar de todo hay gente los mismos que se alían con Vox que están loquitos por ella, los mismos que incitan al odio racial, hacia la mujer o la homofobia, que pierden el culo por ella. Hace muchos años que en mi vida personal descubrí que todo esfuerzo es inútil, ahora estoy descubriendo que todo avance también. Entreguémonos sin armar mucho ruido no vaya a ser que alguien se lo tome en serio y decida actuar, no desde España, desde luego, a ser sacrificado a esta Hécate de pacotilla, alumna ilustre (bajo hemos caído, Cardenal Cisneros) y modelo de cuanta revista de moda haya.

A los ayusistas que me lean que sepáis que me importa vuestra opinión tanto como a vosotros la de los que no estamos en vuestro bando así que podéis ahorraos comentarios.