Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2009

"Brooklyn Follies"

-[...] Los embaucadores y timadores dominan el mundo. Los granujas detentan el poder. ¿Y sabes por que?

-Dime, Maestro, soy todo oídos.

-Porque son más insaciables que nosotros. Porque saben lo que quieren. Porque creen en la vida más que nosotros"

(Paul Auster, "Brooklyn Follies" p. 60)



Acabo de terminar de leer esta novela, y he de decir que es diferente. Algo que ya se puede decir de muy pocas cosas que se escriben, filman o representan. Si a alguien le interesa mi opinión la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hace poco leí El Palacio de la Luna, me parece que se llama y me encanto. No me gusta leer dos libros seguidos del mismo autor para no saturarme, pero en cuanto lea dos o tres libros de otros escrigtores, me leo este. Gracias

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí, me pareció fascinante!

    Muchas gracias por tu visita, sos muy amable.

    besotes.

    ResponderEliminar