Espero que me hayáis echado de menos, menudo disgusto si no. El caso es que he tenído el modem a la virulé y al final han tenido que ponerme un wi-fi, o como se llame. De ahí desaparición temporal. Pero como decía la niña del Poltergeist "Heeee vuelto".
Ayer me acerqué a ver una exposición y para hacerlo y para pasear mi infarto me fui caminando, o sea que he de atravesar toda la almendra central de la ciudad. Cogí el camino del Barrio de las Letras, nombre fino para barrio de tascas y demás e incluso en otros tiempos de putiferio a las bravas. En una de las calles me encontré una pintada que me pareció una de las frases más sabias que he oído últimamente y de las más aplicables al hombre moderno: "El camino del medio es el camino del miedo".
Quizás hubiera que meditar sobre ella pero he de ponerme al día en el bloguerío y además trabajar o sea que me limito a dejarla ahí. De momento.
Bueno es lo que les pasa a muchos creadores hispanos optan por no mojarse, y claro todo acaba siendo espantosamente mediocre.
ResponderEliminarPe-jota: en realidad yo pensaba al leerlo en el hombre de la calle que se conforma con no estar peor por miedo a la lucha por estar mejor pero veo que es aplicable también a la estética y seguramente a todo aquello que implique compromiso.
ResponderEliminarUn abrazo