Encontré esta imagen por ahí, en la red, y me pareció hermosísima. De crío tuve un jilguero muchos años hasta que un gorrión entró en la jaula y lo mató de una paliza. Era demasiado viejo para haber aguantado mucho más. Quizás por eso tengo cierta debilidad por los jilgueros, aunque no me entusiasman demasiado las aves en general, excepto buhos y halcones, por supuesto odio a las gaviotas y últimamente mucho más.
En cualquier caso parece una bella imagen para cerrar el año y desearos una buena Salida y mejor Entrada en este 2012.
FELIZ AÑO NUEVO.
Que el bello canto del jilguero nos acompañe en este año que está a punto de empezar.
ResponderEliminarUn abrazo...
Es admirable la fortaleza de estas aves para sobrevivir entre el frío y la escarcha. Me parece ejemplificador, todo un símbolo de resistencia. Feliz y venturoso año nuevo, cielo. Besos y un fuerte y cálido abrazo.
ResponderEliminarPreciosa imagen, desde luego. Y un "crismas" de lo mas original. Acabo de llegar a casa y he venido para feliciterte el nuevo año que mientras estuve fuera con el portátil no podía dejarte comentarios.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor en el 2012.
Un abrazo
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarReconozco que tengo una especial debilidad por los jigueros frente a los escandalosos canarios que siempre me han parecido un pelín cursis, como damitas en espera de pretendiente.
Feliz año 2012