Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2021

LA PÉRFIDA ALBIÓN


 Yo soy muy estacional, por estas fechas me entran ganas de oír saetas y comer torricas, En mayo de matar gabachos (el resto del año soy francofilo caiga quien caiga) aunque como vivo en Madrid se me han adelantado las ganas. Ya nos invadieron una vez y salieron trasquilados pero, claro, entonces era más fácil echarlos por que no llenaban los bares.

Hoy leo la posibilidad de que España eche a no sé cuantos miles de ingleses por el brexit. Y me carcajeo. Los ingleses se comportan como si el resto del mundo fuera su colonia que, tarde o temprano, volverá al redil del la imperial corona pero siempre se han ensañado especialmente con nosotros. A pesar de lo cual nunca se les ha puesto en su sitio quizás por lo mismo que a los franceses ahora en Madrid, por que sus borracheras llenan demasiadas cajas. Así que al leer la noticia de esa supuesta posibilidad, seguida de la de que Gibraltar no permite controles de funcionarios españoles en no recuerdo que aspecto afirmo y a la vez pregunto

NO HAY COJONES 

Y con esto dejo clara mi opinión.

Otro día hablamos de los alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario