Para acabar de poner todas las familias antes de que se acabe el verano ahí va la última por que alguna había de ser. La familia árabe con su misteriosa Madre, carta que durante años tuve desaparecida y que, de pronto, reapareció no sé donde.
Boalovega: veo que estas cartas han traído buenos recuerdos a mucha gente, ni cuento los que me trajeron a mí cuando las encontré perdidas en uno de mis armarios. Stan: son adorables al margen de recuerdos asociados. Thiago: eran de la época del kasachok, justo, pero no había familia rusa, jolín, estábamos aún en plena guerra fría, la bomba en Palomares, Fraga bañándose con aquel meyba de infausto recuerdo, en fin, ya sabes, como para poner rusos en una baraja infantil, ahora que lo pienso, ya era raro que hubiera chinos y no yankis. Un abrazo
Hola y buenas noches..
ResponderEliminarMe has recordado que .. no se cuando y en que fecha, tuve estas cartas, me encantaban.. jejeje.. los recuerdos, que bello son..
Un saludo de buen fin de semana
No las conocía, pero me encantan!
ResponderEliminarBESOTES JOAQUINITO Y BUEN FINDE!
No he visto mi familia preferida... ¿pusiste la rusa? tenía pinta de ir a bailar el kasachok, jajaaj
ResponderEliminarbezos.
Boalovega: veo que estas cartas han traído buenos recuerdos a mucha gente, ni cuento los que me trajeron a mí cuando las encontré perdidas en uno de mis armarios.
ResponderEliminarStan: son adorables al margen de recuerdos asociados.
Thiago: eran de la época del kasachok, justo, pero no había familia rusa, jolín, estábamos aún en plena guerra fría, la bomba en Palomares, Fraga bañándose con aquel meyba de infausto recuerdo, en fin, ya sabes, como para poner rusos en una baraja infantil, ahora que lo pienso, ya era raro que hubiera chinos y no yankis.
Un abrazo