Después y aunque sé que no es el día, pero es que nunca lo será, un par de reflexiones sobre esta y aquella jornada y su máximo protagonista.
Empecemos por hoy. Él es la vedette, la vedette, del teatro de revista, farsa, empezó siendo pianista y aquí le veis de vedette, de vedette de revistaaaaa. No es una humorada. Este ser ha logrado que toda la atención hoy se centre en él, no en el aniversario, no en el recuerdo religioso sino en si la Primera Vedette irá o no irá a la conmemoración. Vergüenza.
Un poco más allá. Se dice, se rumorea, nos han dicho por ahí, que no dimite hasta lograr el sueldo por no se cuanto tiempo de 14000 € mensuales. No sé a quien se le habrá ocurrido semejante estupidez. Ese nivel de gente, por 14000 ni se despeina. ¿No será más bien por que desde la poltrona puede asignar las obras de reconstrucción a empresas afines que le "corresponderán" adecuadamente? Y eso no serán 14000 €, pero esto suscita otra pregunta: ¿por que ese aspecto no se menciona nunca en los medios? Como mínimo digno de estudio.
Una reflexión más: ¿alguien ha visto en las imágenes una casa lujosa o algo "de ricos"? Por eso ocurrió allí, por eso no ocurre en otros punto con más renta. Por eso no hay prisa en reconstruir, ni la habrá si no es rentable a esas "empresas afines" que en Madrid se llama Quirón.


No hay comentarios:
Publicar un comentario