Jaal: yo oí la segunda explosión en directo por la radio mientras desayunaba. Lo cierto es que aquel día algo negro y espeso cayó sobre la ciudad y aquí sigue. Javier:y los que se han quedado, y como se han quedado y como se les sigue tratando. Nada volvió a ser igual. Si quedaba alguna esperanza en algo todo esto la descabelló. Un abrazo
Me acuerdo ver la ambulacias que subían por la avenida de Barcelona sobre las ocho y media de la mañana sin saber que pasaba. Tremebundo.
ResponderEliminarSaludos Joaquín
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNueve penosos años en los que las manipulaciones y los intentos de tergiversar la verdad no han cesado. Aquí lo importante son los que ya no están.
ResponderEliminarJaal: yo oí la segunda explosión en directo por la radio mientras desayunaba. Lo cierto es que aquel día algo negro y espeso cayó sobre la ciudad y aquí sigue.
ResponderEliminarJavier:y los que se han quedado, y como se han quedado y como se les sigue tratando. Nada volvió a ser igual. Si quedaba alguna esperanza en algo todo esto la descabelló.
Un abrazo