Vistas de página en total

viernes, 19 de marzo de 2010

Parentesis actualizador

Ayer, cerca del mediodía, Tamayo entraba por la puerta de la Real Casa de Correos, la sede del Gobierno regional, con la intención de llegar al despacho de Aguirre. Se lo impidieron los vigilantes y el personal de protocolo porque no figuraba ninguna cita con él en la agenda de la presidenta madrileña. A esa hora, se encontraba reunida con el Consejo de Gobierno. Luego negó haber hablado nunca con Tamayo.” El País a 19 de marzo de 2010
Cuando yo era pequeño nos enseñaban la historia de Viriato que hizo frente a Roma y como era más listo que los generales de turno manejando la guerrilla, Roma tuvo que comprar la traición de dos de sus hombres de confianza que le mataron. Cuando fueron a cobrar les dijeron una frase que fue la que se me vino a la cabeza al escuchar esta noticia: "Roma no paga a traidores".
El cardenal Antonio Cañizares opina que las noticias en torno a los abusos sexuales a menores protagonizados por religiosos de la Iglesia católica en Alemania, son "ataques" que pretenden que "no se hable de Dios, sino de otras cosas". La proliferación de estas denuncias, dijo, "no preocupa excesivamente" a la Iglesia” El País a 19 de marzo de 2010
Mira tú que ya me venía imaginando yo que la gente no preocupaba excesivamente a la Iglesia desde hace un tiempo. Sorpresas se lleva uno.

5 comentarios:

  1. Si querido amigo, a veces se preocupan. Aquí están como locos porque se está tratando en Diputados el matrimonio gay. El Obispo de Buenos Aires está luchando a brazo partido para que no se apruebe!!!

    BESOTES, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué desverguenza... Lo de Aguirre es de traca. No sé como no le da verguenza lo del tamayazo, y aún hoy decía un comentarista afín, que es desempolvar fantasmas del pasado... Pero ellos si que hablan del GAL y de FILESA todavía. Lo que pasa es que el PSOE es un acojonao. Yo he llegado a pensar que lo del Tamayazo estaba pactado pq no es normal que el PSOE en MADRID no presente candidatos de prestigio PARA LA ALCALDIA Y PARA LA COMUNIDAD Y CREO QUE ES PARA QUE NADIE HAGA SOMBRA AL GRAN TIMONEL, Zapatero.

    Lo de la iglesia es para mear y no soltar gota. YO no lo entiendo. Ese karateka que resulta que tenia un gym para follarse a menores ya está en la carcel y su gimnasio cerrado... Pq la Iglesia sigue abierta y no está disuelta? Sabrán todas esas gentes católicas que los domingos van a misa y se dan golpes en el pecho que están siendo complices de una institucion basicamente montada para que unos gays reprimidos se tiren a pobre crios? SAben los catolicos que pagan a la Iglesia en sus impuestos que estan sosteniendo a una Secta peligrosa y viciosa.

    Eso sin contar con el Opus y Los Legionarios de Cristo, los dos fundadores, gays pederastas.

    Es que es para joderse. BEzos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que ahora no estoy muy bien de ánimo y mis
    comentarios algunas veces no me salen como yo
    quiero,ahora me viene a la memoria Mitsou
    Ronat y las "Conversaciones con Noam Chomsky.

    "Si creemos en el lenguaje es que aún tenemos
    esperanzas de que exista un Dios misericordioso".

    Espero que ya estés recuperado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre, lo único que saben hacer,

    ResponderEliminar
  5. Y lo de Matas en Mallorca, qué me dices cari? jajaj ES genial, y el PP, y Aznar y Rajoy sus amiguitos mirando para otro lado...

    Pero al final, ya se encargarán los jueces de dejar libres a todos, verás.


    Bezos.

    ResponderEliminar